Register Form

A password will be e-mailed to you.

Quienes Somos

Quienes Somos

Hogar, casa, pueblo, lugar habitado… eso significa KER.

Viene del bretón antiguo y fue una palabra utilizada entre los siglos XI y XIV, con la que se ha decidido dar nombre al grupo,
ya que resume en tres letras, la experiencia que se espera se lleven los huéspedes al visitar los hoteles: que se sientan
como en su casa, igualmente cómodos y a gusto, pero con ese valor agregado que se logra con la atención dedicada
de cada uno de los colaboradores de la marca, quienes saben que el objetivo final de su trabajo diario es convertir
cada visita en una estancia perfecta.

La palabra refleja la idiosincrasia de sus fundadores, y la forma de trabajo que desean promover en sus productos.

El Grupo KER es una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería. Está a cargo de la construcción y explotación de sus hoteles así como de la selección y capacitación de su capital humano, proceso integral clave para la satisfacción de sus clientes.

El Grupo apuesta por permanecer a largo plazo en esta industria y aspira a convertirse en los mejores desarrolladores y gerenciadores de América.


Nuestra Historia

2017
Ker San Telmo Hotel
Se encuentra actualmente en construcción. Está ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, lindante a Puerto madero y con acceso a los puntos más importantes.
2009
Ker Urquiza
Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local.
2006
Ker Recoleta
En el año 2006 se inaugura el proyecto más ambicioso hasta el momento, un hotel 4 estrellas ubicado en una de las zonas mas elegantes de la ciudad, el barrio de Recoleta.
2001
Ker Belgrano
El primer proyecto fue un pequeño hotel en el barrio de Belgrano, que es hoy un emblema en la zona. Está ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano, uno de los barrios residenciales más pintorescos y corporativos de la Ciudad, rodeado de cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX.

Próximamente !

Ker Club es el programa de Fidelidad de KER Hoteles que le permite a las Secretarias, convertir las reservas que realicen, en puntos que podrán ser canjeados por atractivos premios.

El objetivo del programa es premiar la fidelidad de quienes confían en KER Hoteles.