Register Form

A password will be e-mailed to you.

Nuestros Hoteles

Nuestros Hoteles

15

Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Se encuentra ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, donde están los principales centros comerciales y puntos turísticos de la ciudad.

15

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y de quien viene a conocer y disfrutar de nuestra ciudad. Está ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios residenciales más pintorescos y corporativos de la ciudad, a tan sólo una cuadra de Av. Cabildo y Congreso.

15

Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades, combinando tecnología, diseño y confort. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 5 minutos del barrio de Belgrano y a 10 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz, con conexión directa al aeropuerto local e internacional.

Próximamente !

Ker Club es el programa de Fidelidad de KER Hoteles que le permite a las Secretarias, convertir las reservas que realicen, en puntos que podrán ser canjeados por atractivos premios.

El objetivo del programa es premiar la fidelidad de quienes confían en KER Hoteles.